Post by tomko on Sept 18, 2009 12:10:16 GMT -6
en los estacionamiento de un hotel vemos a Tomko saliendo con su bulto de gym y esta junto con Cibernetico.
Ciber: oye compa que va hacer ahora.
tomko: bueno voy a un estadio a tirar una promo en mi carro nuevo.
Ciber: espera tu tiene carro ya ;D.
tomko: si tengo que tu te cree que yo no me meresco un buen carro .
ciber: no es eso es que llevo tiempo que te conosco y nunca a tenio un carro.
tomko: bueno es verdad pero con el sueldo que me estoy ganado aproveche y me compre un carro.
ciber: eso esta cool compa.
en eso llega el de valet parking con el carro de tomko.
Ciber: vaya que carro tu tiene ahora tengo hasta envidia yo ni tengo y eso que soy el campeon mundial
tomko: eso no es nada para el mes que viene te compro un carro bueno pero no mejor que el mio odvio ;D
Ciber: ok eso esta chido hablamos despues.
Tomko: hablamos despues brother.
suena la musica antes un abucheo enorme y sale Tomko.
este se dirige al ring y comienza hablar.
Tomko: esta semana The embassy tiene nuevamente la oportunidad de acansar la cima de este negocio cuando este servidor cuando se efrente a los dos peores luchadores que a pisao en HWF eso son samoa joe aka Chorri y DRGXLX eso chamaquito no me va a quitar lo que estoy enfocao nuevamente y es el HWF TV Champion un titulo que tiene CC316.
fanaticada: YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHH
Tomko:ignora a la fanaticada cuando dijo CC ese titulo desde ahora tiene dueño y cuando gane el anunciador diga a the #1 contender tomko y yo co nlos brazo hacia arriba y despues cuando yo derrote a CC el anunciador dira a the NEW HWF TV CHAMPION TOMKO y yo tendre ese titulo con The embassy.
fanaticada: buuuuuuuuuuuuuuuu
tomko: asi que CC preparate por que a eso dos jobber lo derrotare facil y tu prepara tu correa por que eso ya me pertenece.
Tomko: ahh y se me olvida Hardy lo que tu hiciste la semana pasa no se queda asi lo tuyo ya mismo viene por que tu y CC entrara a mi zona de la pesadilla.
suena la musica de tomko ante el abucheo de la fanaticada mientra que el señala que quiere el titulo de la TV.
Ciber: oye compa que va hacer ahora.
tomko: bueno voy a un estadio a tirar una promo en mi carro nuevo.
Ciber: espera tu tiene carro ya ;D.
tomko: si tengo que tu te cree que yo no me meresco un buen carro .
ciber: no es eso es que llevo tiempo que te conosco y nunca a tenio un carro.
tomko: bueno es verdad pero con el sueldo que me estoy ganado aproveche y me compre un carro.
ciber: eso esta cool compa.
en eso llega el de valet parking con el carro de tomko.
Ciber: vaya que carro tu tiene ahora tengo hasta envidia yo ni tengo y eso que soy el campeon mundial
tomko: eso no es nada para el mes que viene te compro un carro bueno pero no mejor que el mio odvio ;D
Ciber: ok eso esta chido hablamos despues.
Tomko: hablamos despues brother.
5 horas despues
suena la musica antes un abucheo enorme y sale Tomko.
este se dirige al ring y comienza hablar.
Tomko: esta semana The embassy tiene nuevamente la oportunidad de acansar la cima de este negocio cuando este servidor cuando se efrente a los dos peores luchadores que a pisao en HWF eso son samoa joe aka Chorri y DRGXLX eso chamaquito no me va a quitar lo que estoy enfocao nuevamente y es el HWF TV Champion un titulo que tiene CC316.
fanaticada: YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAHHHHHH
Tomko:ignora a la fanaticada cuando dijo CC ese titulo desde ahora tiene dueño y cuando gane el anunciador diga a the #1 contender tomko y yo co nlos brazo hacia arriba y despues cuando yo derrote a CC el anunciador dira a the NEW HWF TV CHAMPION TOMKO y yo tendre ese titulo con The embassy.
tomko: asi que CC preparate por que a eso dos jobber lo derrotare facil y tu prepara tu correa por que eso ya me pertenece.
Tomko: ahh y se me olvida Hardy lo que tu hiciste la semana pasa no se queda asi lo tuyo ya mismo viene por que tu y CC entrara a mi zona de la pesadilla.
suena la musica de tomko ante el abucheo de la fanaticada mientra que el señala que quiere el titulo de la TV.