|
Post by henning on Sept 8, 2009 17:49:51 GMT -6
Un verdadero campeon tiene estilo Un verdadero campeon tiene calidad Un verdadero campeon tiene presencia Un verdadero campeon tiene elegancia Un verdadero campeon simplemente se define como
Este proximo domingo en el primer PPV de HWF Rising me enfrento al autollamado main man de la lucha, el hombre que viene hacer cumplir el Apocalipsis, el hombre que dice que hardcore es su estilo, pero cuando lo atacan llora como nena . Si me enfrento a
Cibernetico de la misma forma que te deje en el piso humillado en el pasado Nitro, de esa misma forma te voy a dejar en Rising cuando suene la campana por ultima vez. Subire al ring con un solo proposito y es ganar el titulo mundial y convertirme en el primer y unico campeon mundial que tendra HWF. Tu no podras evitar que Mr Perfect Curt Henning se corone campeon mundial. Pq muchos podran ser buenos y por eso soy el mas imitado ya que todos quieren ser como yo. Imitado pero nunca igualado pq simplemente I'm Absolutely Perfect[/color]
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 17:51:58 GMT -6
bahhhhhh esto apesta.... la definicion de perdedor: henning
la definicion de campeon: CIBERNETICO
asi te duela
|
|
|
Post by lionheart on Sept 8, 2009 17:54:40 GMT -6
jajaja primera promo que me gusta de Mr. Belleza Henning...
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 17:55:49 GMT -6
|
|
|
Post by lionheart on Sept 8, 2009 18:02:33 GMT -6
Jajajajaja el ultimo que me dijo leoncio se quedo pato jajajajajaja
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 18:03:38 GMT -6
Jajajajaja el ultimo que me dijo leoncio se quedo pato jajajajajaja QUIEN? MADISON? BAHHHHHHHHH ESA BASURA ESTA PERDIENDO CADA NITRO.......DEMOSTRANDO QUE NO VALE NADA
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 8, 2009 18:05:44 GMT -6
Muy buena sigan asi!
|
|
|
Post by lionheart on Sept 8, 2009 18:09:06 GMT -6
oiie cibernetico Steve patuleco madison ya ni postea jajajajaja.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 18:11:26 GMT -6
oiie cibernetico Steve patuleco madison ya ni postea jajajajaja. ahhhhhhhhh.......... entonces no se a que pato te refieres..... la verdad ni me interesa....
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 8, 2009 18:13:54 GMT -6
Quiero ver promo x los titulos en pareja... q pueden haber sorpresas
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 18:15:25 GMT -6
Quiero ver promo x los titulos en pareja... q pueden haber sorpresas :Dsi ve leoncio deje de lanzarle flores a henning y pongase a trabajar
|
|
|
Post by henning on Sept 8, 2009 18:38:43 GMT -6
bahhhhhh esto apesta.... la definicion de perdedor: henning la definicion de campeon: CIBERNETICO asi te duela Cibernetico, puedes decir lo que te salga del culo, pero cuando nos enfrentemos te demostarre pq Mr Perfect siempre a sido un ganador y tu no eres nadie comparado a mi.[/color]
|
|
|
Post by henning on Sept 8, 2009 18:43:15 GMT -6
jajaja primera promo que me gusta de Mr. Belleza Henning... YA SABEMOS ACA CUAL ES EL DE LAS PLUMAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (mucho piropito leoncio?) ;D ;D ;D ;D ;D Cibernetico habla mucho de mariconerias y de plumas, pero es pq tiene mucha experiencia en ese tema.
Hay que pato[/color] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|