Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Aug 30, 2009 9:24:17 GMT -6
:Ladies and Gentleman,Please Welcome,The Game,The Cerebral Assasin,The King of Kings,The Controvertial,The Living Legend,CC316!!
:By God Is CC316!! And he is on HWF,Listen to this Ovation
:Gracias a todos los fanaticos que me han apoyado durante toda mi carrera y que todavia lo siguen haciendo.Vengo a hablar de un chamaquito que quiere corer antes de andar,su nombre es Yaga,El Mesias…..Wao,que puedo decir de este chamaquito…..Ps nada,porque el muy mammon no ha hecho nada en su fucking carrera,que es lo que el ha hecho?,Escuchar voces dentro de una cobacha con la luz apaga?Por favor…lleven a ese carbon para un manicomio,habla con voces Dios mio,Parece que estuviera en una cartelera benefica en un manicomio y no en una compañia de lucha,Y El muy mamao dice que acabara con la carrera de este servidor,Muchos han tratado de tumbarme y ninguno ha podido y menos un chamaquito que quiere corer antes de caminar,tipo por favor,vuelve a la realidad carajo,tu no puedes y nunca podras con La leyenda Maxima de este Deporte,Con el Asesino Cerebral,El Juego,La Persona mas controversial que haya existido en este maldito Deporte maldita sea y ese se llama CC316,Hablas de que me usaras de Escalon?............CC no es ninguna escalera jodio mamon,CC viene con una sola cosa en mente y es extender mi legado por toda compañia que me llaman,Aqui me llamaron y dijero CC,Quiero que vengas a HWF y dije que si para enseñarles a los nenes de tetas que este deporte no es un relajo hay que tener passion para esta jodienda y en Nitro este Proximo Jueves,CC316,te dara una leccion y aprenderas a como ser un luchador de verdad y no un Jodido Retardao.
(CC tira el Mic y se va por el Publico a Celebrar con los Fanaticos)
[/center]