|
Post by cibernetico on Aug 29, 2009 20:00:38 GMT -6
"en las calles de puerto rico... preparandose desde ya para su lucha estan ciber y henning "ajajaj la situacion es muy sencilla, este jueves el cibernetico y henning se unen para enfrentarse a la supuesta sensacion madison y al que se cree che guevara leoncio.... como todos saben leoncio y madison no se la llevan para nada bien... y esta situacion sera aprovechada por dos personas inteligentes y poderosas como lo son el cibernetico y mr henning o no es asi.... . . . . . "asi es cibernetico.. ete jueves le callaremos la boca a el hablador mas grande de esta empresa que es lion heart y a un tipo que se kedo en el pasado como lo es madison.... que hablan y hablan pero saben una cosa..... cuando se enfrenten a esta maquina de destruccion perfecta todas esas palabras quedaran en el viento........ y sabes que lion? en bayamon, frente a tu publico... seras humillado"
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 29, 2009 20:03:33 GMT -6
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 29, 2009 20:37:17 GMT -6
buena promo gran nombre pa su tag .
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 30, 2009 9:56:26 GMT -6
buena promo gran nombre pa su tag . ;D ;D ;D gracias men
|
|
|
Post by Jay X on Aug 30, 2009 16:25:23 GMT -6
Buenisima!! ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 30, 2009 18:15:05 GMT -6
gracias
|
|
|
Post by Jay X on Aug 30, 2009 18:17:57 GMT -6
Your Welcome!
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 30, 2009 22:57:56 GMT -6
por lo que veso ciber estas solo, yo solo espero que el leon hagao lo suyo aunque yo se que solo puedo con ustedes y dices que me quede en el pasado pues desde ahora te digo uqe muchas veces la historia se repite y esta es una de ellas
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 31, 2009 9:47:58 GMT -6
por lo que veso ciber estas solo, yo solo espero que el leon hagao lo suyo aunque yo se que solo puedo con ustedes y dices que me quede en el pasado pues desde ahora te digo uqe muchas veces la historia se repite y esta es una de ellas ajajajaj eso crees tu y aunque puedo con ustedes dos se muy bien que no saldran bien librados por su odio.... el que no conoce la historia esta condenado a repetirle.... pero yo la conozco muy bien y se lo qeu debo hacer para llegar a la gloria
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 1, 2009 9:44:50 GMT -6
el leoncito parece que se cago de miedo....... sera una victoria perfecta ajajaja
|
|
|
Post by lionheart on Sept 1, 2009 14:13:26 GMT -6
Off: Buenisima promo, n0 he tenido tiempo de postear razones personales.
DDP : eso lo veremos quien esta cagado viejo viagroso.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 1, 2009 17:44:09 GMT -6
Off: Buenisima promo, n0 he tenido tiempo de postear razones personales. DDP : eso lo veremos quien esta cagado viejo viagroso. FDP: muy bn hermano... la verdad hace falta DDP: TUS INSULTOS ME DAN RISA... pero trankilo que tu humillacion en puerto rico sera tan grande que no te kedaran ganas de volver por alli
|
|
|
Post by lionheart on Sept 1, 2009 17:48:43 GMT -6
fijate que me puede asustar ya de ti taquito express.
|
|