|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 11:03:53 GMT -6
Todos contra Madison tu sabes que siempre todos al que quieren tumbar es al mejor, y ya estoy acostumbrado a eso
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 11:04:01 GMT -6
Oyete este que te conviene el pato vende oyas te las llevamos a tu casa con Madison time clinics llevando las oyas a tu casa Yes!@!!!
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 11:04:12 GMT -6
GM el empezo no hay a kien mas tirarle mi oponente se fue y no ha vuelto !! Que kieres que haga? Me menciono y me insulto y el que me menciona se mete cnmigo!!!
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 11:04:21 GMT -6
madison ya esta acostumbrado a insultos homfobos.. era su pan diario comentarios solo en eso se queda comentarios
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 26, 2009 11:05:09 GMT -6
Confirmado Madison debuta en este Nitro contra un rival sorpresa
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 11:05:21 GMT -6
Si tocan a Jay x rompemos el coliseo con el pato que vende madison y con mantequilla asi es que el pato le gusta Yes!!
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 11:05:59 GMT -6
Este gm me cae bien y es capaz que pa que todos se confabulen en mi contra me cueste la lucha jajajaaja.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 11:08:08 GMT -6
Este gm me cae bien y es capaz que pa que todos se confabulen en mi contra me cueste la lucha jajajaaja. no te creas tan importante
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 11:08:51 GMT -6
Confirmado Madison debuta en este Nitro contra un rival sorpresa ya vez como doy de que hablar, que con tan solo un dia ya soy el mas odiado en el foro
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 11:09:44 GMT -6
Este gm me cae bien y es capaz que pa que todos se confabulen en mi contra me cueste la lucha jajajaaja. no te creas tan importante aveces es bueno tener ilusiones, no se las quites
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 11:11:22 GMT -6
Odiado?? No es solo cuestion de decir verdad una cosa es odiarte otra cosa es decirte la verdad en la cara y joderte porque aki uted no vale na asi que sal de ese mundo tu no vive en el futuro tu vives en Feckalandia pendejo aprecia tu vida y tienes que cuidarte puedes que desaparezcas por tirarle a Leon y a John Cena !!
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 11:13:15 GMT -6
Odiado?? No es solo cuestion de decir verdad una cosa es odiarte otra cosa es decirte la verdad en la cara y joderte porque aki uted no vale na asi que sal de ese mundo tu no vive en el futuro tu vives en Feckalandia pendejo aprecia tu vida y tienes que cuidarte puedes que desaparezcas por tirarle a Leon y a John Cena !! osea que tu eres el maletero del gatito, si continuas en eso solo te quedaras en la sombra, ven tu solo, tirate que esta llanito
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 11:14:19 GMT -6
Odiado?? No es solo cuestion de decir verdad una cosa es odiarte otra cosa es decirte la verdad en la cara y joderte porque aki uted no vale na asi que sal de ese mundo tu no vive en el futuro tu vives en Feckalandia pendejo aprecia tu vida y tienes que cuidarte puedes que desaparezcas por tirarle a Leon y a John Cena !! ;D ;D ;D ;D reconocelo... desde que madison llego no hacen sino tirarle.... ajajaj
|
|