|
Madison
Aug 26, 2009 11:02:48 GMT -6
Post by Jay X on Aug 26, 2009 11:02:48 GMT -6
Y de cuando aca yo he dependio de alguien?? No vengas con tus historias que has hecho esto y los otro en otras compañias. Dejame decirte algo Barbie Boy aki esto es HWF Hardcore Wrestling federation. Lo que tu hicistes en otras empresas es pasado se keda alla. Nada mas. No puedes traer cosas que tu hicistes de alla para aca y decir que eres la ostia. Cuuando tu hagas algo bueno en esta compañia entonces te dare mis respetos pero nah! tampoco !! Asi que si tienes un problema AGUANTATE UPPS eso es de Jay X !! Y si kieres algo ven y toma algo !!
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:03:33 GMT -6
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 11:03:33 GMT -6
;D ;D ;D ;D ;D solo los exwwr entienden el mensaje.... FDP: Que ha pasado con los demas que estaban alli? lesnar: va para RAW cmpunk: sigue r-truth/dibiase: es el dueño de este foro y sigue simon dean: sigue bourne: va para SD WOLFGAN: creo que en raw jmx: se fue el resto sigue o ascendio.. maven volvio pero no es muy activo
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:05:48 GMT -6
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 11:05:48 GMT -6
Y de cuando aca yo he dependio de alguien?? No vengas con tus historias que has hecho esto y los otro en otras compañias. Dejame decirte algo Barbie Boy aki esto es HWF Hardcore Wrestling federation. Lo que tu hicistes en otras empresas es pasado se keda alla. Nada mas. No puedes traer cosas que tu hicistes de alla para aca y decir que eres la ostia. Cuuando tu hagas algo bueno en esta compañia entonces te dare mis respetos pero nah! tampoco !! Asi que si tienes un problema AGUANTATE UPPS eso es de Jay X !! Y si kieres algo ven y toma algo !! por fin un comentario decente... y es cierto lo qeu tu dices los logros en otras empresas no valen aca... pero la categoria y la casta de campeon se ve a metros en un luchador de calidad
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:06:30 GMT -6
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 11:06:30 GMT -6
Y de cuando aca yo he dependio de alguien?? No vengas con tus historias que has hecho esto y los otro en otras compañias. Dejame decirte algo Barbie Boy aki esto es HWF Hardcore Wrestling federation. Lo que tu hicistes en otras empresas es pasado se keda alla. Nada mas. No puedes traer cosas que tu hicistes de alla para aca y decir que eres la ostia. Cuuando tu hagas algo bueno en esta compañia entonces te dare mis respetos pero nah! tampoco !! Asi que si tienes un problema AGUANTATE UPPS eso es de Jay X !! Y si kieres algo ven y toma algo !! ya veras cuando debute que todo lo que haz dicho vas a tener que hacer un buche y tragar
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:07:05 GMT -6
Post by lionheart on Aug 26, 2009 11:07:05 GMT -6
veremos chupando y tragando Yes a bobolon madison !!
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:08:17 GMT -6
Post by Jay X on Aug 26, 2009 11:08:17 GMT -6
esta bien ciber pero eso no es nada. Cuando tu te mudas a otra compañia tus logros se kedan alla en el carajo aca no valen nada. Aca todos empiezan en cero asi como lo tuvimos que hacer yo y Leon. Porque si fuera asi bendito ya fueramos campeones facil !! Pero de que vale eso aca?? Eso aqui no tiene sentido esto es HWF esto es otro nivel una nueva era lo que el hizo alla no vale ni un chavo prieto dominicano !! Y eso es final pudo ser de lo mejor alla la gran estrella pero aki solo es un cero a la izquierda como todos los que empiezan !!
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:08:52 GMT -6
Post by Jay X on Aug 26, 2009 11:08:52 GMT -6
Y de cuando aca yo he dependio de alguien?? No vengas con tus historias que has hecho esto y los otro en otras compañias. Dejame decirte algo Barbie Boy aki esto es HWF Hardcore Wrestling federation. Lo que tu hicistes en otras empresas es pasado se keda alla. Nada mas. No puedes traer cosas que tu hicistes de alla para aca y decir que eres la ostia. Cuuando tu hagas algo bueno en esta compañia entonces te dare mis respetos pero nah! tampoco !! Asi que si tienes un problema AGUANTATE UPPS eso es de Jay X !! Y si kieres algo ven y toma algo !! ya veras cuando debute que todo lo que haz dicho vas a tener que hacer un buche y tragar Jejeje esas palabras te las hare tragar !!
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:11:39 GMT -6
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 11:11:39 GMT -6
esta bien ciber pero eso no es nada. Cuando tu te mudas a otra compañia tus logros se kedan alla en el carajo aca no valen nada. Aca todos empiezan en cero asi como lo tuvimos que hacer yo y Leon. Porque si fuera asi bendito ya fueramos campeones facil !! Pero de que vale eso aca?? Eso aqui no tiene sentido esto es HWF esto es otro nivel una nueva era lo que el hizo alla no vale ni un chavo prieto dominicano !! Y eso es final pudo ser de lo mejor alla la gran estrella pero aki solo es un cero a la izquierda como todos los que empiezan !! ok.... en el ring veremos como es tu calidad.. y si lo qeu dices se queda solo en el aire
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:13:30 GMT -6
Post by Jay X on Aug 26, 2009 11:13:30 GMT -6
Creeme que no !! Lo que digo lo hago y este mequetrefe viene aki a echar bocas y ameter guasas que es la ostia y lo sacaremos por la puerta de los perdedores y lo sacare como la basura que es !! Al igual que a Jeff !!
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:13:50 GMT -6
Post by Jay X on Aug 26, 2009 11:13:50 GMT -6
Y final Ifd You Want Some COME GET SOME !!
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:16:17 GMT -6
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 11:16:17 GMT -6
Creeme que no !! Lo que digo lo hago y este mequetrefe viene aki a echar bocas y ameter guasas que es la ostia y lo sacaremos por la puerta de los perdedores y lo sacare como la basura que es !! Al igual que a Jeff !! me imagino que debes estar acostumbrado a salir por la puerta que mecionas a cada rato
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 11:17:26 GMT -6
Post by Jay X on Aug 26, 2009 11:17:26 GMT -6
Jejeje creeme que no preguntale a Leon !!
|
|
|
Madison
Aug 26, 2009 14:41:44 GMT -6
Post by lionheart on Aug 26, 2009 14:41:44 GMT -6
claro que te voy a contestar : Madison alias guille sale por la puerta llorando por que leon no le dio por detras jajajajaja
|
|