|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 10:46:13 GMT -6
a Todo ese ajuar de palabras usados en esta promo es Un tremendisimo SOBERVIIOOOOOOOOOOOOOO!!
|
|
|
Post by Jay X on Aug 25, 2009 12:19:59 GMT -6
eso es parte de lo q hare aqui bro ademas del tv y elmundial de aqui a par de meses ok... otro brother que vere en el camino.................. seras un gran retador por el titulo mundial cuando yo acabe con jay x.......... alla nos vemos Jajajajajaja a la verdad tu no sabes que John cena es lo mejor que hay en esta empresa?? Tu no sabras de lo que soy capaz en el ring. Pero primero eso tomara tiempo !! Primero me kiero por un titulo de TV. No me gustan muchos los titulos lo ven aprendi (Hola Henning) que un titulo no te hace kien tu eres. Un titulo es solo un pedazo de oro dejando saber que eres un campeon. Con que seas campeon no tiene que ver que seas lo mejor y por eso John Cena viene a despedazar y a partir en dos cuanto estupido y bobolon alla por ahi asi que si kieren algo venagn y tomen algo!!
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 25, 2009 16:53:11 GMT -6
a Todo ese ajuar de palabras usados en esta promo es Un tremendisimo SOBERVIIOOOOOOOOOOOOOO!! :Dgracias
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 16:55:28 GMT -6
De nada espero puedas seguir en este mundo de las efeds. sobervioooooooo
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 17:32:11 GMT -6
ok... otro brother que vere en el camino.................. seras un gran retador por el titulo mundial cuando yo acabe con jay x.......... alla nos vemos Jajajajajaja a la verdad tu no sabes que John cena es lo mejor que hay en esta empresa?? Tu no sabras de lo que soy capaz en el ring. Pero primero eso tomara tiempo !! Primero me kiero por un titulo de TV. No me gustan muchos los titulos lo ven aprendi (Hola Henning) que un titulo no te hace kien tu eres. Un titulo es solo un pedazo de oro dejando saber que eres un campeon. Con que seas campeon no tiene que ver que seas lo mejor y por eso John Cena viene a despedazar y a partir en dos cuanto estupido y bobolon alla por ahi asi que si kieren algo venagn y tomen algo!!ajajaja tienes razon un cinturon no te hace un gran luchador... pero yo sere campeon mundial.... tu dices que vas a despedazar a todo el mundo asi demostraras que eres el mejor? la gente de aca me conoce y sabe de lo que soy capaz, sabe que voy mas alla de un titulo, porque la grandeza no se improvisa
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 25, 2009 22:34:38 GMT -6
Jajajajajaja a la verdad tu no sabes que John cena es lo mejor que hay en esta empresa?? Tu no sabras de lo que soy capaz en el ring. Pero primero eso tomara tiempo !! Primero me kiero por un titulo de TV. No me gustan muchos los titulos lo ven aprendi (Hola Henning) que un titulo no te hace kien tu eres. Un titulo es solo un pedazo de oro dejando saber que eres un campeon. Con que seas campeon no tiene que ver que seas lo mejor y por eso John Cena viene a despedazar y a partir en dos cuanto estupido y bobolon alla por ahi asi que si kieren algo venagn y tomen algo!! ajajaja tienes razon un cinturon no te hace un gran luchador... pero yo sere campeon mundial.... tu dices que vas a despedazar a todo el mundo asi demostraras que eres el mejor? la gente de aca me conoce y sabe de lo que soy capaz, sabe que voy mas alla de un titulo, porque la grandeza no se improvisa ES VERDAD LA GRANDEZA NO SE IMPROVISA TIENES Q VOLVER A NACER Y SER YO
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 9:51:40 GMT -6
por lo que veo, todos intentaron y lo lograron.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 9:52:52 GMT -6
intentaron como tu la diva de america soffy jajaja
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 26, 2009 9:53:00 GMT -6
por lo que veo, todos intentaron y lo lograron. try get some
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:34:45 GMT -6
ajajaja tienes razon un cinturon no te hace un gran luchador... pero yo sere campeon mundial.... tu dices que vas a despedazar a todo el mundo asi demostraras que eres el mejor? la gente de aca me conoce y sabe de lo que soy capaz, sabe que voy mas alla de un titulo, porque la grandeza no se improvisa ES VERDAD LA GRANDEZA NO SE IMPROVISA TIENES Q VOLVER A NACER Y SER YO no gracias no quiero ser un perdedor como vos
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:36:44 GMT -6
por lo que veo, todos intentaron y lo lograron. try get some creeme que tarde o temprano tu turno de caer ante la sensacion llegara, a cada cerdito le llega su navidad
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:39:11 GMT -6
Jajaja Cibernetico de aki a que tu seas campeon mundial puede tomar tiempo y claro cuando nos enfrentemos si es por eltitulo vete brillandolo por que viene a mi cintura o sea uno mas pa la coleccion y si no vete asegurando tu seeguro de vida y haciendo tu testamento que John Cena estara al frente tuyo y te partire por la misma mitad !! Y si kieres algo ven y toma algo !!
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:42:27 GMT -6
Jajaja Cibernetico de aki a que tu seas campeon mundial puede tomar tiempo y claro cuando nos enfrentemos si es por eltitulo vete brillandolo por que viene a mi cintura o sea uno mas pa la coleccion y si no vete asegurando tu seeguro de vida y haciendo tu testamento que John Cena estara al frente tuyo y te partire por la misma mitad !! Y si kieres algo ven y toma algo !! ajajajja por favor.. sabes cuantas veces me han dicho eso? hasta me han dicho cosas peores y he salido con vida... asi que un chamaco como vos no me va a intimidar...
|
|