|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 17:53:36 GMT -6
Jejeje pero ps Jay X va por el de TV y luego por el World Title tio pero eso sera mas alante todo a su tiempo y aseguro el mejor campeon de esta empresa Jay X!
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 17:54:38 GMT -6
Jejeje pero ps Jay X va por el de TV y luego por el World Title tio pero eso sera mas alante todo a su tiempo y aseguro el mejor campeon de esta empresa Jay X! pues................................................. te espero al final del camino brother
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 17:55:36 GMT -6
Claro que si socio !! Y tal vez el de parejas no estaria mal pero no tengo y ahora no la necesito y esperame que kisiera que fuera contigo que fuera a luchar!!
Jay X = HWF TV Champion
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 17:56:38 GMT -6
Claro que si socio !! Y tal vez el de parejas no estaria mal pero no tengo y ahora no la necesito y esperame que kisiera que fuera contigo que fuera a luchar!! Jay X = HWF TV Champion tu y to seria tremendo para una lucha de titulo mundial.... porque tus palabras tienen sentido no es solo hablar por spamear tremendo talento
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 17:57:26 GMT -6
Jejeje graxx !
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 24, 2009 21:19:02 GMT -6
Claro que si socio !! Y tal vez el de parejas no estaria mal pero no tengo y ahora no la necesito y esperame que kisiera que fuera contigo que fuera a luchar!! DRGXLX= HWF TV Champion FIXED
|
|
|
Post by Jay X on Aug 25, 2009 12:21:40 GMT -6
FDP: Jejejeje que sucio eres!!
DDP: Jajajaja no te hagas el mejor porque no lo eres. Tu aki no vienes a inmortalizar nada y si nadie te ha parado yo John Cena lo hare de una vez y por todas !! Y si kieres algo ven y toma algo !!
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 25, 2009 16:43:01 GMT -6
FDP: Jejejeje que sucio eres!! DDP: Jajajaja no te hagas el mejor porque no lo eres. Tu aki no vienes a inmortalizar nada y si nadie te ha parado yo John Cena lo hare de una vez y por todas !! Y si kieres algo ven y toma algo !!q me vas a dar ? esto ;D ;D ;D ;D por favor ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:04:22 GMT -6
Jejeje por si aca acuerdate soy Cena no Mr. Perfect !! Jjajaaja pero no mas dolor y masa sufrimiento pasaras cuando termine con Hardy You're Next!
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Aug 28, 2009 14:41:28 GMT -6
SHHHHHHHHHHHH......... PREPARA MI CORREA CLOROX SAVES DE CUAL TE HABLO
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 28, 2009 15:06:03 GMT -6
The world champ tiene un dueño y es Jeff Hardy
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 28, 2009 17:39:31 GMT -6
The world champ tiene un dueño y es Jeff Hardy dejame correjirte hardy pero el primer campeon de esta empresa sera el cibernetico... sueña todo lo qeu quieras pero su sueño se convertira en pesadilla
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 29, 2009 7:42:17 GMT -6
SHHHHHHHHHHHH......... PREPARA MI CORREA CLOROX SAVES DE CUAL TE HABLO No hay el jobber title ;D
|
|